Faltan tres días para que termine el curso escolar y comience el verano. En Puro&Bio no podemos estar más contentos. Por eso, el 21 de junio queremos celebrarlo por todo lo alto en la Fiesta Fin de Cole en nuestra heladería-cafetería en Los Remedios. ¡Estáis todos invitados!

Este viernes queremos que tanto los niños como sus padres disfruten a lo grande. Han sido unos meses muy intensos, pero sabemos que después del trabajo duro siempre hay recompensa. Así que no os podéis perder esta cita. Venid y descubrid juntos todo lo que hemos preparado para este día tan especial.

 

Helados y diversión en la Fiesta Fin de Cole en Puro&Bio Los Remedios

¿A quién no le gusta una fiesta? Es escuchar esa palabra y nos venimos arriba. Y mucho más si pensamos en nuestros helados artesanos y postres bío para endulzar la tarde. ¡Se nos hace la boca agua!

 

 

También os ofrecemos una promoción exclusiva, imposible de rechazar. Los niños se llevan un helado gratis por la consumición de una tarrina mediana de un adulto (oferta válida para un solo niño por adulto). Además, habrá globos para todos y muchas sorpresas más.

Por otro lado, os presentamos la merienda del verano: boom, un delicioso bizcocho con una bola del sabor de helado en su interior. ¡Una explosión de sabores! ¿Os atrevéis a probarlo?

 

 

Visitadnos también en nuestro nuevo local en Los Remedios

Celebrad con nosotros la Fiesta Fin de Cole en Puro&Bio, 48 y disfrutad de más espacio en nuestro nuevo establecimiento en el barrio de Los Remedios —ubicado en el número 50 de la calle Asunción y a escasos metros del otro—. Allí podrás degustar una gran variedad de postres: helados de fruta fresca, granizados, smoothies, cafés, tartas… Vamos, si lo preferís, podéis pedir nuestra promoción en nuestro local de siempre y tomarla en el local recién inaugurado.

Igualmente, a partir del 24 de junio ampliamos nuestro horario. Visitadnos en Asunción de domingo a jueves de 9:00 a 22:00 y viernes y sábados de 9:00 a 0:00.

 

¡Recordad! El viernes 21 de junio hay un plan muy refrescante y lleno de color en nuestra heladería-cafetería Puro&Bio de Los Remedios.