¡Dale la bienvenida a las bajas temperaturas con una merienda deliciosa! Nuestros gofres y crepes caseros con helado te conquistarán. ¿Preparado?

A quienes les apasionan los helados italianos no dudan en seguir tomándolos en otoño o invierno. Y, aunque la verdad es que los pueden comer de la forma más frecuente (en tarrina o en cono), no está nada mal darle otro toque e innovar.

De esta idea nacen los gofres y crepes caseros que elaboramos en nuestras heladerías y cafeterías de Sevilla. A la manera habitual de hacerlos, le añadimos helado italiano hecho en el día para servir una merienda muy rica.

Ya puedes ir pensando con qué sabor acompañas tu gofre o crepe. Tienes helados de leche creados a partir de la tradición heladera italiana: cacao, avellana, stracciatela, mandorla (almendra), turrón…

 

 

 

Pero también hay helados sin lactosa para veganos e intolerantes a ella. Y, por supuesto, helados de fruta, que normalmente van cambiando por temporada. Así elegirás entre muchas opciones para tomarte un helado como siempre o añadirlo a tu merienda con gofre o crepe.

De igual modo, si lo que prefieres es tomarte un gofre o crepe calentito, también te lo preparamos. Solo tienes que contarnos tus preferencias y nos ajustaremos a ellas en todo lo posible.

¿Buscas sitios para merendar en Sevilla? Ven a las heladerías y cafeterías de Puro&Bio, conocerás un nuevo concepto de merienda. Porque lo sano, lo casero y lo innovador conjugan muy bien.