En invierno, veroño, primavera y otoño. Los helados no son solo el postre preferido del verano, pueden (y deben) tomarse todo el año.

¿Eres de los que solo come helado de verano a verano? Si es así, te ocurre como a la mayoría. Muchas personas todavía desconocen que el helado también se puede disfrutar cuando las temperaturas bajan.

No tomar helados en invierno tiene bastante que ver con la actividad de las heladerías. Cuando termina la temporada de calor, muchas deciden echar el cierre hasta el próximo verano. Por otra parte, un buen porcentaje de las que se mantienen abiertas dejan solo unos pocos o se dedican casi por completo a la elaboración de tartas.

 

 

 

Entonces, ¿se puede comer helados en invierno?

Disfrutar de helados en invierno es tan posible como en verano. Al menos en Puro&Bio Sevilla. En nuestras heladerías elaboramos helados artesanos de tradición italiana todo el año cada día. Para que puedas tomar helados recién hechos los 365 días.

Creemos que hay muchas razones para comer helado en invierno y es un postre que nos encanta. Lo preparamos para tomar solo o combinado con café, gofres caseros, crepes, o en forma de tartas de heladas…

Sobra decirte que nuestras heladerías en Sevilla están abiertas y al pie del cañón en todas las estaciones. Simplemente adaptamos nuestros helados de fruta a las frutas de temporada y los combinamos con los postres que nos apetecen más en invierno.

¿Y si te contamos, además, que tenemos helados veganos y sin lactosa, helados sin azúcar y bajos en calorías? Ya hay muchas personas que han hecho de las cafeterías y heladerías Puro&Bio Sevilla su lugar favorito para merendar. Puedes comer helado todo el año, elegir postres ricos y deliciosos, escoger entre opciones veganas y sin lactosa… ¡Lo tienes todo! ¿Cuándo vienes a vernos?