¿Eres un amante de los helados? Pues hoy es tu día de suerte, porque tenemos una gran noticia que contarte. A partir de esta semana damos por inaugurada la temporada de helados. ¿Te lo vas a perder? 

via GIPHY

En realidad, siempre estuvieron ahí, porque en nuestras heladerías-cafeterías en Sevilla tenemos helados los 365 días del año. Pero ahora, con la llegada del buen tiempo, incorporamos una mayor variedad de helados. ¡Se acabó esperar hasta el verano para disfrutar de un buen postre!

 

¿Qué te apetece tomar? 

Helados recién hechos y para todos. Nuestra vitrina está repleta de multitud de sabores que te conquistarán. En Puro&Bio lo tenemos claro. Más sanos, más cremosos y con todo el sabor son las tres patas básicas de nuestros helados. ¿Sabrías ponerles nombre y cara?:

No te preocupes si no sabes por cuál decidirte. ¡Todos están deliciosos! Además, comer helados tiene numerosos beneficios para la salud: calma inflamaciones, reduce el estrés y mejora el estado de ánimo. Sin duda, el postre perfecto.

También, en nuestras heladerías-cafeterías artesanales podrás encontrar crepes, tartas, postres semifríos, bombettes, yogures, zumos y granizados.

Si todavía no has probado nuestros helados, es que no has dado rienda suelta a tu gula. Estamos en Paseo de Cristóbal Colón y en la calle Asunción. ¿Nos acompañas?