La receta de un buen helado artesano reside en sus ingredientes. En nuestras heladerías en Sevilla te enseñamos una selección de algunos de los productos gurmés que usamos a diario para la elaboración de tus sabores favoritos.

 

¿Cuál es el secreto de nuestros helados bío?

 

En los últimos años, cada vez más nos interesa conocer la composición y el proceso al que se ven sometidos muchos de los alimentos que comemos. Por lo tanto, si buscas llevar un estilo de vida saludable, en Puro&Bio te contamos con total transparencia qué hace especial a nuestros auténticos helados artesanos.

1. Vainilla de Madagascar. ¡Uno de nuestros ingredientes favoritos! Su delicioso aroma y su increíble sabor te teletrasportarán a otro planeta. Eso seguro.

2. Almendras de Irán. De primera calidad y cultivadas en los mejores terrenos. ¿Sabías que Irán es uno de los principales productores de frutos secos del mundo? Pruébalas en nuestro helado sabor Mandorla. Te harás adicto.

3. Pistacho de Sicilia. Un producto gurmé de alta gama. También conocido como el oro verde de Sicilia o el pistacho de Bronte —lugar de donde procede—. La intensidad de su sabor es incomparable. ¡Imposible no enamorarse! ¿Te atreves con nuestro helado de pistacho?

4. Flor de leche. Se trata de la más pura de las natas. Es orgánica y baja en materia grasa. Además, nos permite elaborar unos helados muy cremosos.

5. Leche de arroz. Contiene numerosas propiedades para la salud. Al ser un sustitutivo de la leche de vaca, es ideal para los intolerantes a la lactosa y los veganos. ¿El resultado? Unos helados más ligeros, sin grasas saturadas y con un sabor único.

6. Azúcar de caña bío. A diferencia del resto de helados convencionales que usan azúcar granulada, nosotros usamos ingredientes 100 % bío y naturales. 100 % veces mejor.

 

En nuestras heladerías artesanas en Sevilla tenemos helados de leche, de fruta fresca, veganos... Solo usamos ingredientes naturales, con certificado bío, sin colorantes ni conservantes. En definitiva, postres más sanos que los convencionales. Cuídate sin renunciar al auténtico placer de tu postre favorito.