¡Tú despreocúpate que nosotros hacemos los postres! Esta Navidad pide tus postres y helados para llevar o pásate por Puro&Bio Sevilla y recógelos tú mismo por encargo.

¿Estás hasta arriba de trabajo? ¿Te falta tiempo para dedicar un rato a la elaboración de tu postre de Navidad? ¿Prefieres descansar con los tuyos? Sea cual sea tu situación, en  Puro&Bio Sevilla vamos a solucionarlo.
Tenemos todo preparado para poner encima de tu mesa los postres que enamorarán a todos.

 

Postres caseros para comidas y cenas de Navidad

Panettone de Navidad. En Italia no es Navidad si no te comes un auténtico panettone. Pero la tradición ha traspasado fronteras y en nuestro país también se ha convertido en uno de esos dulces para compartir en Navidad. En Puro&Bio Sevilla los hacemos de chocolate o de pasas de forma artesanal y por encargo. Hay distintos rellenos y en la cobertura puedes poner chocolate y frutos secos. Tienen formato familiar (500 gr).

Tartas de invierno. ¿Has probado alguna de nuestras tartas y te ha conquistado? Encárgala para estas navidades. Pásate o llámanos y dinos para cuándo la necesitas.

 

 

Postres para personas con alergias a alimentos y veganos. ¿Sabías que puedes eliminar de un plumazo la dificultad añadida de hacer postres para todos? En Puro&Bio Sevilla somos especialistas en los postres para veganos e intolerantes a la lactosa o al huevo, así como diabéticos. Algunos los puedes encontrar en formato individual (como los postres en tarros semifríos). ¡Exquisitos!

Helados italianos. Durante todo el año puedes pedir para llevar nuestras tarrinas de helado italiano en formato familiar y compartirlas en casa. Recuerda: también tenemos helados sin lactosa.

 

 

Y si no te conformas con hacerte una idea a distancia, visítanos y descubre tú mismo todo lo que puedes llevar a tu mesa esta Navidad.