Participa en la yincana La Búsqueda, recomendada en Sevilla con los peques. ¡Te esperan descuentos y premios en las heladerías y cafeterías de Puro&Bio en Sevilla!

El próximo sábado 22 de septiembre la diversión está asegurada. Con la yincana La Búsqueda adultos y niños a partir recorrerán Sevilla de una forma muy especial. Rompecabezas, acertijos, preguntas culturales, adivinanzas… Los participantes se enfrentarán a estos y otros retos para conseguir la victoria.

El objetivo es acumular mientras más puntos mejor con el fin de poder optar a la prueba final. Algo que solo los mejores lograrán. Para hacerlo se necesita estar la mar de despiertos entre las 19:00 y las 21:00, el tiempo de duración de la yincana.

Desde luego, la recompensa lo merece. En Puro&Bio, un nuevo concepto de heladería y cafetería especializada en helados naturales y postres italianos, regalaremos al equipo ganador ¡un cheque de 15 €/persona para gastar en nuestros establecimientos! ¡Ideal para celebrar la victoria con tu equipo!

Pero no solo hay regalos para los ganadores. Todos los participantes tendrán un 15 % de descuento cuando vengan a nuestras heladerías y cafeterías de Sevilla. Así podrán recuperar fuerzas cuando la yincana termine junto a sus compañeros de batalla.

¿Te encantaría formar parte del equipo vencedor y degustar nuestros deliciosos helados italianos? Pues corre a inscribirte. Necesitas crear un equipo de 6 a 8 personas y reservar tus entradas en la web de La Búsqueda. ¡Las sorpresas están garantizadas!

Puro&Bio es el lugar perfecto para familias que buscan postres naturales y meriendas sanas. En nuestras dos heladerías-cafeterías de Sevilla (Los Remedios y Paseo de Colón) tenemos una amplia variedad de elaboraciones recién hechas y caseras. ¡Ven y conócenos!