La Heladería Puro E Bio Sevilla ofrece helados artesanos todo el año: no cerramos tras el verano. Al contrario: hemos llegado para afianzar que los helados artesanos se consumen los 365 días. Se trata del postre o tentempié  más democrático que existe, porque le gusta a todo el mundo, sin que importe el país, cultura o edad.

Afortunadamente cada vez hay más lugares en los que encontrar helados de calidad los 365 días del año, pero somos pocas las heladerías artesanas que permanecemos a tu lado para continuar ofreciéndote lo que más te gusta.

Somos versátiles. Y por eso en verano adaptamos nuestro horario, que todavía mantenemos dado que la climatología sevillana nos lo permite, porque todavía es una delicia pasear hasta la madrugada. Con la llegada del otoño comenzamos un nuevo tiempo en el que, además de trabajar en nuestra nueva carta–que deparará sorpresas- queremos informarte de que la bajada de temperaturas no es una excusa para no venir a vernos. Es más, ¿sabías que el helado está indicado para cuando se está enfermo de la garganta? La creencia popular es al contrario, pero su baja temperatura hace que sea un remedio excelente para ayudar a reducir la inflamación.

 



Teniendo en cuenta que nuestros helados artesanales son bajos en grasa, que ofrecemos una amplia variedad de sabores para los helados de leche, los de fruta y veganos, así como otros productos artesanos, queremos invitarte a que vengas también en estas fechas a seguir disfrutando de nuestra pasión, en nuestro local, terraza o para que compres nuestros productos y te los lleves a casa.

Y si quieres te recordamos más motivos para no pasarte varios meses suspirando por un helado de chocolate: el helado genera felicidad, estimula las endorfinas, nos pone de buen humor y reduce el estrés, es una fuente de vitaminas y nutrientes y son una fantástica alternativa a los productos lácteos más tradicionales. Y en Puro E Bio, además, tienes la garantía de que nuestra producción es diaria, con los mejores ingredientes orgánicos y con una oferta que abarca a los intolerantes a la lactosa, los veganos y los amantes de lo sano y natural.

Si eres adicto o adicta a los helados, ya sabes que en otoño e invierno tienes tu espacio en Heladería Puro E Bio Sevilla: helados artesanos todo el año. Te esperamos.