Nos encantan las fiestas. Pero más aún cuando las acompañamos de una buena merienda bío. Por eso, reserva tu mesa en nuestra heladería-cafetería en Sevilla —en el barrio de Los Remedios— y vive una experiencia que no olvidarás jamás.

 

Disfruta de tus celebraciones en Puro&Bio Los Remedios

Comidas de Navidad, cumpleaños, aniversarios, reencuentros... Cualquier ocasión es buena para venir a tomar un helado artesano, una tarta, incluso atreverte con boom.

En Puro&Bio queremos ayudarte a ser el alma de la fiesta y dejar a tus invitados sin palabras. De hecho, tenemos todo lo que necesitas: un ambiente agradable, una nueva carta llena de sabor y lo mejor de nuestros helados 100 % artesanos. De la compañía y pasarlo bien te encargas tú.

Además, después de una pequeña reforma, hemos podido ampliar nuestro local en la calle Asunción y crear un rinconcito perfecto para ti y las personas que más quieres. ¿Le has echado un vistazo? Visítanos y dinos qué te parece.

 

¿Cómo puedo hacer mi reserva?

Es muy sencillo. Tan solo tienes que llamarnos al 954 005 603 y contarnos el número de personas que vais a ser y el día que mejor os viene.

Asimismo, si tú o alguno de tus invitados tenéis alguna intolerancia, que no cunda el pánico. Consúltanoslo y te informaremos de nuestra carta de alérgenos y todos los sabores de helados para intolerantes a la lactosa.

No obstante, también hacemos tartas por encargo. Así te asegurarás de que cuando llegue el día, no te quedes sin probar tu sabor favorito: de zanahoria, chocolate y galletas, de queso, bizcocho, para veganos… ¡Triunfarás!

Lo mismo ocurre con los helados artesanos. Aprovecha y pídenos el que más te guste para llevar. Recuerda que el tamaño mínimo es de una tarrina de 1,5 litros. Enamórate de todos y no te olvides de probar nuestros nuevos sabores de helado.

 

Para más información, puedes visitarnos en la calle Asunción, 48 de lunes a jueves y domingos de 9:00 a 22:00 y los viernes y sábados de 9:00 a 0:00. ¿Te sumas a la fiesta?