La felicidad cabe en tarrinas y tarros semifríos. Dale un sorpresón a quien más quieres con los helados para llevar de nuestras heladerías en Sevilla.

Las pequeñas cosas son las que iluminan nuestra vida. Un detalle bonito. Un abrazo del amigo que hace tiempo que no veías. Tener tiempo para ti. Disfrutar de un día de sol. ¡Y una merienda inesperada y deliciosa!

¿Sabías que puedes hacerla realidad con nuestros postres y helados para llevar? Solo tienes que pasarte por una de nuestras dos heladerías en Sevilla (en Los Remedios y en paseo Cristóbal Colón) y elegir qué elaboraciones se van para tu casa.

Y quien dice tu casa, dice la casa de un amigo o donde tú quieras. Porque no hay que esperar a que te sorprendan, ¡anticípate y celebra cada momento con el mejor sabor!

Además, también puedes hacer mucho más que meriendas especiales. Con los postres y helados para llevar de Puro&Bio tienes un aliado perfecto para tus cenas y comidas en casa. ¡Incluidos postres para veganos o personas con intolerancia a la lactosa!

 

 

Improvisar está bien, pero puede no haber el postre o el helado que buscas si pasas muy tarde. Hacemos nuestros helados cada día y algunos de nuestros postres solo los elaboramos por encargo. Si estás pensando en algo concreto y lo necesitas para una fecha, déjate caer por nuestras heladerías o llámanos con tiempo suficiente.

Y cuando la pereza, la lluvia o el cansancio te pueden, deja que Uber o Glovo te lleven lo mejor de Puro&Bio a casa. Pide en cualquiera de estas dos aplicaciones nuestras elaboraciones de todo tipo y postres a domicilio. Tenemos focaccias (salados italianos), ensaladas, zumos y refrescos ecológicos...

En Puro&Bio se mezcla el concepto de heladería y cafetería. Visita nuestros establecimientos en Sevilla y descúbrelo.