En Puro&Bio estamos locos de contentos. Hace apenas unos días hemos superado los 3.000 seguidores en Facebook gracias al apoyo de todos vosotros. Nuestra heladería ecológica de Sevilla (Paseo de Cristóbal Colón, 9) está siendo todo un éxito y ya estamos trabajando en la apertura de una nueva en pleno barrio de Los Remedios (Calle Asunción) de Sevilla. Estamos con las pilas cargadas y a pleno rendimiento para que podáis verla lo antes posible.

Pero, mientras, para festejar el haber superado esta importante cifra, queremos lanzar una acción muy especial. Desde el miércoles 16 hasta el jueves 31 de agosto (ambos inclusive), si nos traes a un amigo que le dé a “Me Gusta” a nuestra página de Facebook delante de nuestro equipo de la heladería, os invitamos a uno de los helados que consumáis. ¡Así de fácil!

 

¿Cómo canjear el premio?

Solo tenéis que venir cualquier día antes del 31 de agosto, enseñarnos que os convertís en fan de la página de Facebook de Puro&Bio y elegir qué helados queréis. Solo pagáis uno, el otro os invitamos nosotros.

Podéis venir tantos como queráis y elegir cualquiera de nuestros helados ecológicos recién elaborados: con base de leche, de fruta, con leche de arroz, sin lactosa… Aquí puedes mirar algunos de los sabores que tenemos disponibles para que ya lo llevéis pensado. ¡Ah! Y no te olvides después de valorarnos y etiquetarnos en vuestras fotografías.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más promociones en tu correo electrónico!