Las noches de verano son ideales para ir a tomar algo al aire libre después de ir a cenar. Lo que apetece con este tiempo es tomarse algo fresquito, y qué mejor que refrescarse con un helado. Así pues, si tú y tus amigos estáis buscando heladerías en Sevilla donde saborear helados artesanos, en Puro&Bio tenemos la solución.

Disfruta de forma relajada de nuestros productos en la zona de terraza. Se trata de un espacio acogedor y con preciosas vistas al Paseo Colón, conocido por ser uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. Además, es una zona con un ambiente bastante animado por las noches. Igualmente, nos encontramos en Asunción, una zona perfecta si vas con niños. Pasa un rato agradable en nuestra terraza mientras ellos juegan en esta calle peatonal. ¡Vive la noche sevillana de la mejor manera!

Allí podrás elegir entre una gran variedad de helados: helados veganos, helados sin lactosa, helados de fruta… Tenemos distintas tipologías y sabores para todos los gustos. El único contratiempo es que te entre la indecisión. Aunque, si eres de los que prefiere deleitarse con algo diferente, tenemos otros postres y bebidas saludables que te dejarán sin palabras.

Al igual que nuestros productos estrella, elaboramos granizados y batidos naturales recién hechos. Horchatas, refrescos e incluso cervezas artesanas también forman parte de nuestra carta. Asimismo, puedes pedirte alguno de nuestros cócteles de primera calidad hechos con frutas naturales y ron ecológico. ¿Qué te apetece tomar?

En nuestra heladería/cafetería queremos que te sientas como en casa, por eso trabajamos cada día para ofrecerte un producto único. Recuerda que puedes degustar nuestro surtido de productos a cualquier hora del día. Estamos abiertos de lunes a jueves desde las 9.00 hasta las 0.00 horas, en el Paseo Cristóbal Colón; y desde las 9.00 hasta las 23.30 horas, en la calle Asunción. Los viernes, sábados y domingos abrimos de 9.00 a 01.00 en ambos sitios. ¿Nos acompañas?