¿Te gusta todo lo relacionado con Halloween? Entonces, apúntate a nuestra fiesta de inauguración de la nueva heladería Puro&Bio en Sevilla.

Llevamos semanas anunciando que estamos preparando sorpresas en Puro&Bio y que no paramos. Por fin, llega el momento de deciros esa gran novedad: ¡abrimos una nueva heladería ecológica Puro&Bio en el barrio de Los Remedios en Sevilla!

Como la ocasión merece una fiesta por todo lo alto, qué mejor que celebrarlo con el ambiente terrorífico y naranja de Halloween el martes 31 de octubre. Por eso, te invitamos a que vengas a celebrar este día en nuestra heladería de Los Remedios, en Sevilla. Para hacerlo, es necesario que reserves tu invitación desde aquí.

En Halloween los niños son los protagonistas, porque a nadie más que a ellos les gusta disfrazarse y asustar a los mayores. Para que lo pasen en grande hemos preparado muchas sorpresas, sorteos y ¡además habrá regalos para todos los niños! Nuestra fiesta tendrá un ambiente agradable, pero ayúdanos a que luzca más la esencia de Halloween: ¡ven disfrazado!

Si ya has venido a nuestra heladería ecológica cercana al centro, sabrás todo el surtido bío del que disponemos: tartas bío, helados bío, helados sin lactosa, helados sin azúcar, helados para veganos e intolerantes, meriendas saladas, postres en tarros semifríos, yogur ecológico, cerveza artesana.... ¡y un sinfín de cosas más!

 

Recuerda:

 

¡Te esperamos para pasar una tarde terrorífica!