Imagínatelo. Has quedado con tus amigos para merendar y no acabáis de decidir a qué heladería ir. ¿Una convencional o una auténtica heladería artesana?

Muchos de nuestros clientes ya lo tienen claro. Pero ¿qué es lo que tiene Puro&Bio que no encontrarás en los demás sitios?

1. Helados artesanos bío más sanos que los convencionales. ¿Sabías que un helado de leche habitual tiene 218 calorías frente a las 160 calorías de nuestros helados bío? Además, en las heladerías convencionales es frecuente encontrar helados con multitud de colorantes y conservantes, a diferencia de los ingredientes naturales y certificados bío que siempre usamos en la elaboración de nuestros productos. ¡100 % veces mejor!

via GIPHY

2. Gran oferta de sabores. Además de nuestros sabores más clásicos, atrévete con nuestros helados gurmés. Déjate seducir por recetas únicas como nuestro helado bío de higo crocante o de pistachos. O si lo que prefieres es algo más refrescante, el helado de fruta de temporada te encantará.

3. Helados hechos a diario. Cada día elaboramos nuestros helados en el mismo establecimiento, en pequeñas cantidades y en constante reposición. ¿Siempre te has preguntado cómo se hacen? Visítanos y podrás ver todo el proceso.

4. Pasado, presente y futuro unidos en una creación única. ¿Quién no ha comido helado y se ha trasladado a su infancia de forma automática? En nuestras heladerías recuperamos la textura y el sabor de siempre gracias a las recetas tradicionales. ¿El resultado? Un producto inigualable.

via GIPHY

5. Meriendas sanas. Si tu objetivo es cuidarte, has venido al sitio idóneo. Nos preocupa que lleves un estilo de vida saludable, por eso te ofrecemos helados elaborados con materias primas naturales de máxima calidad. También, hemos desarrollado recetas de helados para todos. Si eres vegano o intolerante a la lactosa, tenemos deliciosos helados de fruta o de leche de arroz.

 

¿Se puede comer helado durante los 365 días del año?

En verano o en invierno. Da igual si hace frío o calor, siempre es un buen momento para comer helado. Por eso, en nuestras heladerías en Sevilla lo celebramos con helados artesanos como una de nuestras opciones preferidas de meriendas.

Nos encanta el helado. Y no somos los únicos. Sin duda, es un postre que levanta pasiones. Además, si a su increíble sabor le sumas todos los beneficios que tiene para la salud, posiblemente nunca querrás dejar de comerlo.

Helados de leche, de fruta fresca, veganos… En Puro&Bio podrás elegir entre una larga oferta de sabores que no te dejarán indiferente. ¡No sabrás por cuál decantarte! Pruébalos y adéntrate en un sabor sin límites.