En Puro&Bio estamos siempre innovando para sorprenderte. Por eso, además de nuestros helados ecológicos recién elaborados, a los que siempre vamos sumando y rotando sabores en función de los productos de temporada también queremos que disfrutes del verano con nuestra variedad de refrescantes bebidas ecológicas . Y, ¿qué mejor que combinarlo con nuestros cócteles bío?

Elaboramos todos nuestros cócteles en el mismo momento que lo pides. Así, disfrutas de todo el sabor y la máxima frescura que otorgan los ingredientes naturales y los zumos de frutas naturales. Todos ellos son seleccionados por nosotros mismos con mucho mimo y dedicación. La disponibilidad de los sabores depende de la fruta de temporada, pero siempre encontrarás uno que te refrescará al completo.

Mojito clásico, mojito normal, daiquiri de frutas, gin-tonic con ginebra ecológica, bloody mary, piña colada… Exquisitos cócteles naturales para disfrutar por la tarde o noche en nuestra nueva terraza de verano. Todos los que contienen alcohol están elaborados con ginebra y ron con certificado bío, algo que no encontrarás en cualquier parte. Lo que te aseguran un sabor único, más sano y más natural. Además, el azúcar empleada proviene de caña ecológica. Además, si enseñas este cupón, podrás probarlo al precio especial de 5 €. Descárgatelo y enséñaselo a nuestro equipo para disfrutar de la promoción.

 

 

Consulta nuestra disponibilidad de frutas, elige a las personas que quieres que acompañarte y pásate a visitarnos. ¿A qué esperas? ¡Disfruta del verano en Puro&Bio! Recuerda suscribirte a nuestro blog para recibir más novedades y promociones directamente en tu correo electrónico.