En Puro&Bio nos gusta hacer helados para todos. Por eso, también preparamos helados para veganos y helados para intolerantes a la lactosa. Descúbrelos.

Uno de los pilares fundamentales de Puro&Bio es ofrecer meriendas y postres para todos. Cuando alguien viene a nuestra heladería del centro de Sevilla encuentra una gran variedad de productos. De esta forma nos aseguramos de que todos se pueden sentir cómodos eligiendo lo más adecuado para ellos.

Nuestros helados bío de fruta fresca son ideales para intolerantes a la lactosa y para veganos. Los elaboramos a diario con fruta natural de origen ecológico y primerísima calidad. En su preparación solo empleamos ingredientes ecológicos. El resultado es un helado muy refrescante y lleno de sabor. Además, la variedad va rotando en función de la fruta de temporada.

 

 

También hay otros helados bío para las personas con alergia a la lactosa y los que han decidido no tomar productos de origen animal. Nuestros helados bío para veganos están elaborados con leche de arroz y son más ligeros que los helados tradicionales. Pese a que te pueda parecer que la variedad de helados sin lactosa va a estar muy limitada, puedes elegir entre sabor café, jengibre y canela, veneno (chocolate vegano), coco y yogur vegano.

Si eres vegano o intolerante a la lactosa y todavía no nos conoces, ven a nuestra heladería artesana de Sevilla. Además de los helados, podrás encontrar crepes, bombettes, tartas, tarros semifríos, zumos ecológicos, yogures bío y nuestra cerveza artesana Molan. ¡Te esperamos en Paseo Colón, 9!