En Puro&Bio nos encanta cuidar los detalles y la presentación de todos nuestros postres bío. Ahora también puedes llevarte nuestros postres a tu boda, cumpleaños o fiesta de despedida de soltero.

A todos nos gusta que en una celebración todo sea perfecto. Son muchos los preparativos que hay que ultimar, pero el postre nunca puede faltar. Ya sea una boda, un cumpleaños, un bautizo, una comunión o una fiesta de bienvenida del bebé (baby shower), un postre bien elegido siempre deja un estupendo sabor de boca.

 

 

Nuestros postres bío en tarros de cristal son una opción ideal para poner la guinda final a tu evento. El formato individual evita uno de los problemas más frecuentes en la boda: la descuidada presentación del postre. Ante una tarta grande no siempre las porciones son iguales o quedan bien tras el emplatado. Con el tarro de postre individual esto queda resuelto y ¡con una presentación genial ante tus invitados!

Lo mejor no es solo el formato en tarro de cristal, un aspecto muy importante es que puedes elegir entre una gran variedad de sabores. Tenemos tartas bío de triple chocolate; coco, frambuesa y chocolate blanco; pistacho y gianduia (chocolate italiano muy parecido al famoso sabor de la Nutella); galleta y gianduia; nata con gianduia; mascarpone y frambuesa, tarta de queso..., en definitiva, ¡más combinaciones de las que puedas imaginar!

 

 

Pero ¿y si hay veganos o intolerantes a algún ingredientes? ¡Nosotros nos encargamos de ello para que todo salga a las mil maravillas! Hacemos postres para veganos y para intolerantes a la lactosa, al huevo y a otros ingredientes. Solo tienes que consultarnos. Además, el formato individual es perfecto para que todos los invitados puedan disfrutar de su postre con total tranquilidad.

Así que ya sabes, si buscas el postre perfecto para tu evento, sea personal o profesional, llámanos. También puedes venir a nuestra heladería del centro de Sevilla y contarnos qué necesitas. Estaremos encantados de hacer más dulce y especial tu celebración.