¡Has leído bien! Durante todos los días de la Feria de Abril regalaremos barra libre de helados bío para dos personas.

Nos encanta la Feria de Abril y el ambiente que se respira en Sevilla durante estos días. De hecho, estamos tan convencidos de que hay miles de instantáneas chulísimas que queremos verlas todas en nuestro concurso de Feria.
Participa desde el 15 al 21 de abril en el concurso diario a la mejor foto de Feria. Los ganadores tendrán un premio de lo más goloso: ¡¡¡barra libre de helados bío para el premiado y una persona más!!! Los premiados podrán canjear su regalo a partir del 23 de abril en nuestras heladerías de Asunción 48 o de Paseo Colón 9.

 

¿Qué tienes que hacer para participar?

1.    Hazte solo o con quien quieras una foto relacionada con la Feria. Puede ser en el Real o fuera de él, pero que tenga alguna relación con nuestras tradiciones de esta semana.
2.    Sube la foto a Instagram y etiquétanos. Solo tienes que buscarnos por @Puroebiosevilla y ¡voilá! ahí estamos.
3.    Consulta nuestro canal de Instagram a diario. Publicaremos cada día el nombre del ganador a mediodía. Podrá canjear su premio enseñando el diploma en cualquiera de nuestras heladerías a partir del 23 de abril.

¿Te atreves a un duelo comiendo helados bío? ¡Nosotros estamos deseando ver las fotos y esas batallas mano a mano de nuestros helados ecológicos! Participes o no, te esperamos en nuestra heladería Puro&Bio de Los Remedios (calle Asunción, 48) y Centro (Paseo de Colón, 9). Abrimos todos los días de la Feria con horario de 9 de la mañana a las 2 de la madrugada.

¡Participa, queremos ver tu foto!