¿Te encanta el pan de pueblo, al estilo tradicional? Pues corre a visitarnos, en Puro&Bio Los Remedios podrás disfrutarlo en desayunos o comprarlo para llevar.

La familia de productos y elaboraciones que te ofrecemos crece sin parar. El último miembro en incorporarse es el pan de pueblo Panburguillos, una marca de las de toda la vida. Lo preparan de forma artesanal en la localidad sevillana de Burguillos y lo puedes encontrar en una buena variedad de estilos. Te traemos hasta 10 tipos de panes diferentes a diario.

 

 

Desayuna pan de pueblo en Puro&Bio Los Remedios

¿Desde cuándo no tomas una tostada de pan de pueblo? Ahora en nuestra cafetería y heladería de Los Remedios puedes disfrutar de este auténtico placer en tu desayuno.

Te espera una tostada crujiente, con pan de masa tradicional, que nada tiene que ver con la mayoría de panes que se consumen hoy. Ve pensando, tienes muchas opciones para combinarla y crear tu desayuno ideal: zumo de naranja recién exprimido, café arábica 100 %, Colacao, té… Recuerda, tenemos desayunos para veganos e intolerantes a la lactosa.

 

Compra pan tradicional en Puro&Bio Los Remedios

Y si quieres llevarte el pan tradicional y de pueblo a tu casa, también puedes. Ven a Puro&Bio Los Remedios y compra pan sin conservantes ni colorantes.

Panburguillos, una de las marcas de panadería más tradicionales de la provincia de Sevilla. Sus tradicionales panes de la campiña sevillana abarcan panes prietos, pan de centeno, integrales, chapatas y pan recio. Este último está elaborado con una mezcla de trigos duros propios de Andalucía.

En Puro&Bio nos encanta lo auténtico. ¿Y a ti? Si eso era un sí, ya estás tardando en pasarte a hacernos una visita.