Los helados italianos desatan pasiones en Sevilla y, desde luego, hacen sentir como en casa a los italianos que vienen a nuestras heladerías artesanas.

A veces no es sencillo encontrar un auténtico helado italiano fuera de las fronteras de Italia. Aunque la tradición heladera del país de la bota ya forma parte de muchos otros lugares, comer los helados italianos de siempre puede llegar a complicarse.

Por suerte, nuestras heladerías en Sevilla son un lugar ideal para disfrutar de helados italianos tradicionales, así como postres y salados como las focaccias. Por ello, tanto los turistas italianos, los italianos afincados y los no italianos pueden disfrutar de una elaboración completamente artesanal.

Pero además del helado italiano  hay mucho más que explorar. Tenemos helados naturales, granizados, helados veganos, postres para llevar, helados sin lactosa, cerveza artesana, helados sin azúcar y ¡mucho más!

¿El secreto para traer la tradición italiana a España? Es el resultado de sumar técnica, elaboración diaria y los mejores ingredientes seleccionados y traídos de Italia. Solo así podemos ofrecer el auténtico gelato artigianale.

Las heladerías Puro&Bio recuperan lo mejor de la tradición heladera del país. Quienes viven en Italia seguro que conocen toda la variedad de helados y postres riquísimos para tomar. Los establecimientos se encuentran repartidos por distintas ciudades de Italia y de otros países europeos, como el caso de España.

En Sevilla contamos con dos heladerías, una ubicada en Los Remedios y la otra junto a la Maestranza. Si estás de paso o te mueves por la ciudad a menudo, ¡no esperes más y prueba nuestros helados italianos!