¡Helados para todos! Ven a nuestras heladerías de Sevilla y prueba los helados sin lactosa y otras meriendas aptas para intolerantes a la lactosa y veganos.

En Puro&Bio sabemos que los intolerantes a la lactosa y los veganos no pueden tomar helados en cualquier heladería de Sevilla. De hecho, encontrar una heladería que ofrezca helados sin lactosa puede verse como toda una rareza. 

Eso sí, haberlas haylas, como las meigas. Las nuestras, sin ir más lejos, son un ejemplo de heladerías para todos. A los helados sin lactosa se añaden los helados sin azúcar, los helados sin huevo, los helados de fruta y los helados de leche. Un surtido que enamora a golosos, diabéticos, niños, personas que hacen dieta, así como a las personas que están obligadas a mirar con lupa los alérgenos.

Pero eso no es todo. La mayoría de personas que no toman lactosa se sorprenden al poder elegir entre más de 10 sabores. Por un lado, están los helados veganos (café, jengibre y canela, veneno (chocolate), coco y yogur orgánico) y, por otro, los helados de fruta fresca (sandía, fresa, limón, piña con hierbabuena, mango). A estos últimos se suman nuestras elaboraciones de temporada.

Por eso, y por el exquisito sabor de nuestros helados —que no lo decimos nosotros, sino quienes los prueban— Puro&Bio es el lugar perfecto para quedar con amigos, celebrar cumpleaños o encargar postres especiales. ¡Un sitio para olvidarse de las limitaciones de los alérgenos!

Puro&Bio fusiona el concepto de cafetería y heladería artesana. Además de helados sin lactosa, tenemos ricos desayunos para veganos y para quienes no pueden tomar nada de lactosa. ¡Te haremos sentir como en casa! ¿A qué esperas para visitarnos?