Ya han enamorado a quienes piden helados a domicilio en Sevilla. Nuestros postres y productos llegan a tu hogar con los sabores más deliciosos y aptos para todos.

¿Qué es un día de bajón sin el consuelo de un helado? ¿O una merienda de verano sin el sabor de algo fresquito? ¿Y qué decir de una cena improvisada con amigos que termina con un postre para el recuerdo?

Todo esto tiene fácil solución con los helados a domicilio de Puro&Bio. Solo tienes que entrar en Uber o Glovo y hacer tu pedido. ¡Y ya estará de camino desde una de nuestras dos heladerías en Sevilla!

Puedes pedir una gran variedad de cosas: desde tarros semifríos con tartas, helados a domicilio (en formato medio litro y litro), ensaladas, tartas heladas y de invierno... Elijas lo que elijas, puedes hacerlo entre un surtido con opciones que todos pueden tomar. Así no será un problema pedir sabores distintos o encontrar opciones para veganos o intolerantes a algún ingrediente.

En nuestras heladerías en Sevilla preparamos helados sin lactosa, helados sin azúcar y helados italianos que siguen la auténtica tradición heladera. Pero también ensaladas, desayunos, focaccias —unos bocados salados italianos la mar de ricos—, tartas, batidos y mucho más.

Eso sí, para disfrutar de algunos de ellos tendrás que moverte de casa y venirte a nuestras heladerías artesanas. Aunque seguro que te encantarán para desayunar o merendar en Sevilla. ¡Solo tienes que consultarnos!

Y si hoy no estás para tomar helado fuera, ya sabes: ¡helados a domicilio! Pregúntanos, ven a probarlos antes y repite siempre que quieras en casa o en nuestras heladerías.