¿Entre semana o durante el finde? No importa, en nuestras heladerías-cafeterías artesanas en Sevilla tenemos un plan para cada día.

 

7 días, 7 planes diferentes para venir a nuestras heladerías artesanas

Cualquier momento es bueno para venir a Puro&Bio. Y si no que se lo digan a los amantes del helado. Aunque, también tenemos auténticas delicias que te harán la boca agua: tartas, batidos, cafés, gofres…

¿No sabes por cuál decidirte? No te preocupes. Te recomendamos una agenda súper completa llena de planes únicos:

1. Lunes. Primer día de la semana y vuelta a la rutina. Para empezarla con una sonrisa y las pilas cargadas no hay nada mejor que un buen desayuno: café 100 % arábica, tostadas de pan de pueblo, un bol de fruta fresca y cereales, zumo… Combina todas las opciones que te ofrecemos y crea tu menú ideal.

2. Martes. ¿Alguien ha dicho helado? Nos derretimos por él y nos encanta su sabor. ¡Perfecto para combatir el calor o endulzar la tarde! Además, venir a Puro&Bio los martes de este verano tiene regalo. Consigue una tarrina infantil gratis por el precio de un helado mediano de adulto. ¿Cuál es tu favorito?

3. Miércoles. ¿Se te está haciendo muy larga la semana? Rompe con la monotonía con la merienda más explosiva: boom. Elaborado a base de un brioche tostado, relleno con una bola de helado y con toppings en la cobertura. ¡Se te deshará en la boca!

4. Jueves. Sales del trabajo y no tienes nada para comer en casa. ¿La solución? Una de nuestras foccacias. Un bocado delicioso que acabará con ese gusanillo que ronda por tu estómago. Acompáñalo con una cerveza artesana y tendrás un almuerzo la mar de sano.

5. Viernes. ¡Al fin! Helados de leche, de fruta, veganos… Hay que celebrar este día como se merece y qué mejor forma que con el postre estrella. Pero ¿te atreverías con un yogur helado? Por supuesto. Añade frutas, siropes, cereales o frutos secos sobre una base helada. ¡Todo en uno!

6. Sábado. Vente con tus amigos y saborea un exquisito granizado, un batido bien fresquito, crepes o un gofre. Sin duda, una merienda rica y refrescante.

7. Domingo. Una porción de tarta casera y café affogato (con una bola de helado en su interior) podrán la guinda del pastel a una semana de 10. ¡Pregunta por la tarta del día!

 

Sin embargo, estas son solo algunas ideas. ¡Tú eliges qué tomar cada día! Visítanos en la calle Asunción o en el Paseo Colón y despídete de comidas y meriendas sosainas y poco saludables. ¡Te esperamos!