Porque las meriendas sin cumpleaños también pueden ser muy especiales. Ponle la guinda con tartas exquisitas y el mejor café de Sevilla.

¿Todo listo para celebrar tu no cumpleaños como vimos en Alicia en el País de las Maravillas? En Puro&Bio estamos preparados, y aunque no tenemos Sombrerero Loco —todo es buscarlo—, contamos con meriendas muy ricas, variadas y sanas. Además, pondremos todo el empeño para que tu merienda sea única.

 

via GIPHY

 

Pero ¿qué es un no cumpleaños sin tarta? En nuestras heladerías y cafeterías de Sevilla puedes hacer honor a la tradición con tartas semifrías, tartas heladas y tartas de invierno. Eso sí, consúltanos antes porque algunas solo las hacemos por encargo.

Ejem. Te hablábamos de que podías acompañarlas del mejor café de Sevilla. Y no lo decimos porque sí: nuestro café ecológico es especial. Las meriendas y los desayunos ya no han vuelto a ser lo que eran. Desde que servimos el café Lavazza Alteco 100 % arábica se han convertido en algo mucho mejor. De momento, solo lo puedes probar en nuestras dos heladerías y cafeterías.

 

 

 

También tenemos opciones para intolerantes a la lactosa y veganos, y no solo nos referimos a nuestros conocidos helados veganos. Contamos con leche sin lactosa, de soja, de arroz y de almendras. También podemos ofrecerte zumos, batidos que podemos preparar a partir de helados veganos y postres veganos por encargo.

Ya solo te queda decidir qué día celebrarás tu no cumpleaños. Basta con juntar a varios amigos y planear una visita a Puro&Bio. Pero si lo quieres celebrar en casa, nos adaptamos. Ahora puedes pedir nuestros helados y tartas a domicilio a través de Uber y Glovo.

¡Feliz, feliz no cumpleaños!