Haga frío o calor, los gelapuccinos han venido para quedarse. ¿Te atreves a probarlos? ¡Descúbrelos en nuestra nueva carta!

 

¿Qué es un gelapuccino?

¿Alguien ha dicho café?, ¿eres incapaz de resistirte a un batido helado? Si se te ha hecho la boca agua al pensar en cualquiera de los dos, estás en el sitio idóneo.

En Puro&Bio te lo ponemos fácil, porque ¿de qué sirve elegir uno si puedes tener los dos a la vez? Por eso, te presentamos nuestros nuevos gelapuccinos. Se trata de un batido helado con un poco de café y alguna que otra sorpresa. Combínalos y déjate sorprender por su exquisito sabor.

 

4 formas deliciosas de tomarte un gelapuccino en Puro&Bio

1. Gelapuccino simple. Café espresso más tres bolas de helado. Sí, como te lo contamos. ¿Por qué decidirte por un sabor de helado cuando puedes escoger tres? Conviértete en un verdadero chef y crea tu combinación favorita.

2. Gelapuccino Baileys. Café espresso, helado de vainilla y un poco de Baileys. Sin duda, un increíble descubrimiento. Atrévete con uno de nuestros ingredientes gourmévainilla de Madagascar— y un poco de crema de whisky irlandés.

3. Choco gelapuccino. Si eres de los que piensa que la vida es mejor con cacao, no puedes perderte esta receta. Café espresso con helado de chocolate, caramelo, nata y cereales crunchy. Te volverás adicto.

4. Gelapuccino caramel. Para meriendas muy dulces. Saborea nuestro espresso con helado de galleta, caramelo y nata. ¡Una auténtica delicia!

 

¿Con qué productos lo puedo acompañar?

¿Quién dijo hambre? En Puro&Bio tenemos un sinfín de opciones que te quitarán el aliento y van muy bien con tu gelapuccino:

 

El único contratiempo es que te entre la indecisión. Corre y ven a probar nuestras meriendas sanas. Estamos en Sevilla, en la calle Asunción, 48 y en el Paseo Colón, 9. ¡Te esperamos!