Hay un tema que tenemos claro: 2019 ha sido un año lleno de cosas buenas y novedades. Por eso, nuestros deseos para este 2020 vienen cargados de ilusión, optimismo y momentos muy dulces. ¿Estás preparado para una nueva década?

 

¿Qué nos deparará el 2020 en Puro&Bio?

Sabemos que el futuro no se puede predecir. Aunque si es al menos la mitad de maravilloso que nuestro 2019, firmamos fijo.

No obstante, comenzamos llenos de energía, con nuevos propósitos y muchas ganas. ¿Nos acompañas?

 

Hacemos un repaso del 2019

1. Justo al empezar, parece que el frio también llegó para quedarse. Pero nada que unas gofres, tortitas o crepes con helado y café no pudieron solucionar. Como era de esperar, enseguida nuestros clientes las anotaron en su top 10 de meriendas sanas.

 

 

2. Además, después de la piscina, las barbacoas, los festivales, la playa y, por supuesto, el veroño del año anterior —vamos, en pleno invierno— decidimos inaugurar una nueva temporada de helados. Como lo oyes. Porque en nuestra heladería-cafetería en Sevilla nos gusta comerlo los 365 días del año. ¡Se acabó esperar hasta derretirnos para poder disfrutar de un buen postre fresquito!

 

 

3. Con el paso de los meses, cada vez venía más gente, no solo por el sabor inconfundible de nuestros helados artesanos, sino para disfrutar de los verdaderos beneficios de una heladería artesana. No solo lo decimos nosotros, es que no hay otra igual.

4. Por la mañana, por la tarde, por la noche… Lo volvimos a hacer. En una ocasión desestacionalizamos el helado. Sin embargo, no era suficiente y también rompimos con el mito de ir a una cafetería-heladería solo para merendar.

5. A esto le siguieron una gran variedad de postres con helado, ingredientes gurmés, frutas de temporada, la fiesta de fin de curso… Y, por fin, un nuevo amor de verano: Boom. Nos robó el corazón.

 

 

6. Fueron unas vacaciones irrepetibles que dieron paso a unos meses de septiembre y octubre con muchas sorpresas. Porque por si no habíamos tenido suficiente con la temporada de helados de comienzos de año, estrenamos 5 nuevos sabores, elaboramos una carta más bonita, creamos nuevos productos (gelapuccinos, té matcha, copas de helado…) y ampliamos nuestro local —con más espacio para celebrar tus ocasiones más especiales—.

 

 

7. Asimismo, nos pusimos la pegatina de Pet Friendly, para dar la bienvenida a nuestros pequeños amigos peludos y añadimos la opción de encargar tu sabor favorito de helado en tarrina con formato mínimo de 1,5 L. ¡Para que nunca te quedes sin probarlo cuando vengas!

 

 

¿Te ha gustado? Pues no dejes que te lo cuenten y vive tus momentos Puro&Bio en la calle Asunción, 48. ¡Te esperamos!